Consigue el alquiler de una autocaravana en Madrid

alquiler de una autocaravana en Madrid

Los viajes en Camper no deben estar limitados solo al verano. En invierno, este medio de transporte es ideal para unas vacaciones de ensueño. Además, ahora mismo podemos disfrutar del alquiler de una autocaravana en Madrid con todo incluido, sin sustos, gracias a Adventure Campers. ¿Te animas a venirte con nosotros?

5 Consejos para viajar con la Camper en invierno

Las bajas temperaturas y la nieve, especialmente en una zona montañosa, pueden suponer algún que otro problema durante nuestro viaje. Pero esto no nos sucederá si nos hemos preparado a conciencia y seguimos los siguientes consejos:

  • Colocar unos neumáticos de invierno. Si vamos a ir a un clima muy frío, deberemos colocar unos neumáticos de invierno. Estos son más blandos y flexibles que los tradicionales, lo que ayuda a que el vehículo se adhiera mejor a la carretera.
  • Revisar el estado del motor. Es muy importante que comprobemos el líquido de los frenos y el líquido anticongelante.
  • Llevar reservas de comida. A veces, las inclemencias meteorológicas provocan que nos veamos atrapados en una carretara. Para poder subsistir hasta que la vía se haya liberado de nieve, debemos llevar agua y comida suficientes. Además de contar con una pala por si tenemos que despejar el camino no está de más.
  • Recubrir las tuberías con material aislante. El polietileno térmico es ideal para cubrir las tuberías y mangueras, de manera que evitamos que estas se congelen.
  • Mantener la conexión del depósito de agua y la manguera caliente. Podemos introducir en esta zona una bombilla o un cuadrado de polietileno. Solo así nos aseguramos de que habrá agua caliente nada más levantarnos.

¿Y vosotros seguís todos estos consejos? ¿Nos contáis cómo os preparáis para un viaje en Camper? Recordad que podéis conseguir el alquiler de una autocaravana en Madrid con todo incluido en Adventure Campers. ¡Nos vamos de vacaciones!

Consigue el alquiler de una autocaravana en Madrid
Scroll hacia arriba