Tu Aventura

Todo perfecto

Rated 5 out of 5
10 de abril de 2022

Somos una pareja con poca experiencia en el mundillo y la verdad que todo perfecto. Muy buena furgo, fácil de conducción y moderna, muy estable, la comodidad de la cama de 10. Pasamos un par de noches con temperaturas rozando los 0 grados y la calefacción respondió a la perfección. Alberto nos solucionó las primeras dudas y siempre estaba disponible para cualquier consulta. Sólo podemos decir, hasta la próxima!

Leoassamita

Experiencia increíble

Rated 5 out of 5
7 de abril de 2022

La experiencia con ADVENTURE CAMPER ha sido increíble. El trato de Alberto muy cercano y atento a cualquier imprevisto. 100% vivir esta experiencia con Adventure Campers.

Mario Bravo

Toda una experiencia

Rated 5 out of 5
5 de abril de 2022

Ha sido toda una experiencia, hemos disfrutado un montón «la lola» ha superado nuestras expectativas en comodidad y practicidad así que mejor imposible….además Alberto nos lo ha puesto súper fácil y ha estado pendiente de todo, desde luego repetimos sin duda.

Maleni

Recomendable sin duda

Rated 5 out of 5
28 de marzo de 2022

El vehículo, La Lola, muy cómodo y limpio y el trato con Alberto (empresa) impecable. Recomendable sin duda.

Juan Romero

Experiencia fantástica

Rated 5 out of 5
11 de marzo de 2022

La verdad que la experiencia ha sido fantástica, la Furgoneta estaba superbien, completa, con todo el material y seminuevo todo. Buen motor que no sé queda corto y no pasamos frio a pesar de llegar a -3° durante la noche. Ibamos 2 adultos y una niña y espacio de sobras. Las explicaciones y atención, fantástico por su parte. Por ponerle un pero, le pondria que para un finde semana el tope de 400kms, según lo que vayas a hacer, es justito y habria que pagar el km extras, que ya está contemplado. Por lo demás todo muy bien!!

Ramon millan

Una pequeña gran aventura

Rated 5 out of 5
11 de marzo de 2022

Una pequeña gran aventura, la primera vez en una camper y desde el principio todo fue muy fácil gracias al buen hacer de Alberto, el trato simplemente fantástico lo que facilita muchísimo el comienzo. Un gran acierto y una gran forma de crear grandes recuerdos .

Enrique Gasca

Experiencia genial

Rated 0 out of 5
11 de febrero de 2022

Hemos (mi marido y yo y nuestra mascota) alquilado Matilda durante 16 días a finales de enero. La experiencia ha sido genial, el espacio es muy confortable y esta todo equipado de sobra. Hemos estado calentitos, la cama es comoda y la ducha es amplia. Conducirla ha sido muy fácil gracias a su control de crucero. Tanto el trato como las condiciones han sido profesionales y han estado atentos en todo momento a nuestras preguntas y dudas. Sin duda volveremos a alquilar con adventurescamper. 🙂

Alexandra De La Torre

Altamente recomendado

Rated 5 out of 5
17 de enero de 2022

Nuestra primera experiencia en furgo fué impresionante.Todo esto con la gran ayuda de Nacho,propietario,cercano y muy competente,te hace una máster class detallada ,te lo hace fácil,y te facilita ,y soluciona cualquier duda en el momento antes de partir o en cualquier lugar remoto que te encuentres,disponibilidad por teléfono,es como para nosotras que hemos sido principiantes en este mundo tan alucinante ,era como estar seguras y acompañadas en todo momento aunque estuvieses a 5000km de distancia,un crack!!! La furgo nueva,!!te la entregan muy limpia.!!
Esto engancha , tenemos pendiente otra escapada con adventurecampers,Con Nacho al frente,por su alta fiabilidad.
ALTAMENTE RECOMENDADO.
Gracias equipo.

Susana Romero

100% recomendable

Rated 5 out of 5
11 de enero de 2022

El trato de Nacho inmejorable de principio a fin. La camper súper completa con todo lo necesario, todo muy limpio y prácticamente nueva. Ha sido una gozada viajar con adventure camper, repetiremos seguro. 100% recomendable.

Vanesa Montoliu

Experiencia inolvidable!

Rated 5 out of 5
25 de noviembre de 2021

Fue una semana inolvidable,desde el primer día el trato recibido por Nacho fue inmejorable y muy personal. Muy recomendable para alquiler, nosotros volveremos a repetir! Gracias por todo Nacho!

Miguel Ángel Albert
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente91%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Scroll hacia arriba