Tu Aventura

Todo perfecto

Rated 5 out of 5
10 de abril de 2022

Somos una pareja con poca experiencia en el mundillo y la verdad que todo perfecto. Muy buena furgo, fácil de conducción y moderna, muy estable, la comodidad de la cama de 10. Pasamos un par de noches con temperaturas rozando los 0 grados y la calefacción respondió a la perfección. Alberto nos solucionó las primeras dudas y siempre estaba disponible para cualquier consulta. Sólo podemos decir, hasta la próxima!

Leoassamita

Experiencia increíble

Rated 5 out of 5
7 de abril de 2022

La experiencia con ADVENTURE CAMPER ha sido increíble. El trato de Alberto muy cercano y atento a cualquier imprevisto. 100% vivir esta experiencia con Adventure Campers.

Mario Bravo

Toda una experiencia

Rated 5 out of 5
5 de abril de 2022

Ha sido toda una experiencia, hemos disfrutado un montón «la lola» ha superado nuestras expectativas en comodidad y practicidad así que mejor imposible….además Alberto nos lo ha puesto súper fácil y ha estado pendiente de todo, desde luego repetimos sin duda.

Maleni

Recomendable sin duda

Rated 5 out of 5
28 de marzo de 2022

El vehículo, La Lola, muy cómodo y limpio y el trato con Alberto (empresa) impecable. Recomendable sin duda.

Juan Romero

Experiencia fantástica

Rated 5 out of 5
11 de marzo de 2022

La verdad que la experiencia ha sido fantástica, la Furgoneta estaba superbien, completa, con todo el material y seminuevo todo. Buen motor que no sé queda corto y no pasamos frio a pesar de llegar a -3° durante la noche. Ibamos 2 adultos y una niña y espacio de sobras. Las explicaciones y atención, fantástico por su parte. Por ponerle un pero, le pondria que para un finde semana el tope de 400kms, según lo que vayas a hacer, es justito y habria que pagar el km extras, que ya está contemplado. Por lo demás todo muy bien!!

Ramon millan
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Scroll hacia arriba