6 destinos románticos para disfrutar de San Valentín en autocaravana

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial para San Valentín? Haz un viaje romántico en autocaravana, una experiencia que jamás olvidarás. Además, no tienes que preocuparte si no cuentas con ella porque en Adventure Campers te ofrecemos el mejor alquiler sin sorpresas. Descubre cinco viajes increíbles para el Día de los Enamorados.

Seis destinos románticos en caravana para el Día de los Enamorados

Si estás pensando en sorprender a tu pareja en San Valentín, descubre estos cinco destinos inolvidables… ¡os van a encantar!

Granada

Granada tiene un embrujo especial que cautiva los corazones. Sus callejuelas blancas, su mirador de San Nicolás, la Alhambra, el Sacromonte… Un destino perfecto para los enamorados. Además, podéis pasar la noche en Sierra Nevada.

Sevilla

Sevilla tiene un encanto especial y muchos sitios románticos para disfrutar en pareja. El parque de María Luisa, un paseo en barca en la Plaza España o el puente de Triana son tan solo algunos de ellos. Y no dejéis de disfrutar de unas preciosas vistas desde la Torre de Sevilla.

Aranjuez (Madrid)

Visita Aranjuez, un destino cultural declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una amplia oferta cultural como el Palacio Real, La casa del Labrador, el Museo de Falúas y el Museo Taurino. No olvides pasear por los Jardines Del Real Sitio y de disfrutar de los paisajes y la calma.

San Sebastián

Esta es otra ciudad con un halo de romanticismo muy especial. Un paseo por la playa de la Concha o por el puerto junto a tu pareja o por los jardines del Palacio de Miramar no se os olvidará jamás.

Frigiliana (Málaga)

Este es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de la provincia de Málaga para pasar el Día de San Valentín. Descubrir sus callejuelas moriscas, comer en un restaurante con vistas al campo o descubrir sus tiendas artesanales es una auténtica delicia.

Lagos de Covadonga (Asturias)

Si buscáis la soledad en un paraje inolvidable, vuestro destino son los Lagos de Covadonga. No os perdáis la Santa Cueva y el Mirador de los Canónigos.

Si quieres viajar en autocaravana para San Valentín, cuenta con Adventures Campers, lo tienes todo incluido en el alquiler y sin sorpresas.

6 destinos románticos para disfrutar de San Valentín en autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba