Autocaravanas Valencia: consejos para ahorrar combustible con tu vehículo de alquiler

Autocaravanas Valencia

El alquiler de autocaravanas en Valencia es uno de los mejores planes para irte de vacaciones y compartir buenos ratos con tus familiares o amigos. En Adventure Campers ponemos a tu disposición vehículos con todo incluido en tu alquiler. Queremos ayudarte en todo lo que podamos y, por ello, en este artículo, te daremos algunos tips para ahorrar combustible al utilizarlos. 

Consejos para gastar menos carburante con una autocaravana o una cámper

Te detallamos algunas medidas que puedes efectuar para que te permita sacar un mayor partido a la gasolina de tu vehículo

Cuida la velocidad

Al igual que ocurre en los turismos, por ejemplo, conducir a alta velocidad no es lo más eficiente. De hecho, cuánto más rápido vayas, más altas serán las revoluciones del motor. Por ende, el consumo de combustible también será más elevado.

No cargues demasiado la autocaravana

Generalmente, en una cámper tendemos a incluir mucho equipaje. Sin embargo, cuanto mayor sea el peso, también lo será el consumo de combustible. Por tanto, otro de los consejos que te recomendamos es que calcules bien todo lo que te vas a llevar en tu siguiente viaje.

Racionaliza el uso del aire acondicionado

Sabemos que en verano hace mucho calor y es lógico que quieras estar fresco. Sin embargo, debes saber que un uso excesivo del aire acondicionado también influirá en el consumo de carburante. Si quieres ahorrar, utilízalo cuando el vehículo esté en marcha. Si necesitas ponerlo cuando estés parado, hazlo pero solamente en casos de necesidad. 

Para el motor al estar parado

Siempre es recomendable buscar aquellas horas que no sean punteras para evitar atascos. Si no puedes eludirlos, para el motor cuando estés mucho tiempo sin moverte. 

Sin duda, las autocaravanas en Valencia son una de las mejores soluciones para tu siguiente viaje. Recuerda que en Adventure Campers te las alquilamos con todo incluido, sin sorpresa. ¡Haz tu reserva!

Autocaravanas Valencia: consejos para ahorrar combustible con tu vehículo de alquiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba