¿Qué comida podemos llevar cuando viajamos en la furgoneta camper?

La furgoneta camper es uno de los vehículos en los que se viaja con la sensación de que aún seguimos en casa. En ella, queremos comer tan sano, rico y variado como lo hacemos en nuestro hogar. Además, Adventure Campers cuenta con una flota de autocaravanas de alquiler con todo incluido en el precio.

¿Qué ocurre cuando viajamos en autocaravana?

La idea es seguir una alimentación saludable y equilibrada, sin necesidad de cocinar mucho. Estamos de vacaciones y no nos vamos a pasar todo el día en la cocina. Así pues, nos metemos entre fogones los días previos a partir y guisamos estos platos:

  • Tortilla de patata. Está tan buena fría como caliente. Se guarda en un táper dentro de la nevera de la furgoneta y la podemos comer entre ese día y el siguiente.
  • Albóndigas. Esta carne resulta muy jugosa, aunque hayan transcurrido dos días desde que se cocinó y siempre que la hayamos conservado en el frigorífico.
  • Carne guisada. Los guisos con la carne como principal ingrediente y la salsa como el aliño fundamental nos salvarán la comida durante las vacaciones.
  • Gazpacho. Comida fría y muy útil en verano.

También vamos a hacernos una lista de precocinados y alimentos secos que podemos llevar:

  • Pasta y arroz. Podemos llevar hecha una ensalada de pasta, o incluir un par de paquetes de este alimento para cocer y agregarle tomate u otra salsa.
  • Fruta. Es un imprescindible en nuestra dieta. Si podemos, es mejor llevarla ya cortada y guardada en un táper.
  • Frutos secos. Son muy saludables e ideales para merendar o picar entre horas. Además, cuentan con una fecha de caducidad tardía.
  • Café e infusiones. Estos alimentos se conservan sin necesidad de la nevera.

En definitiva, la furgoneta camper es un lugar excelente para viajar, sin abandonar las costumbres de casa. Recuerda que, en Adventure Campers, alquilamos autocaravanas con todo incluido en el precio.

¿Qué comida podemos llevar cuando viajamos en la furgoneta camper?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba