Las mejores rutas en autocaravana en Asturias

Asturias es un paraíso natural, y una de las mejores formas de conocerlo es recorrer el Principado en autocaravana. No hace falta que tengas tu propio vehículo para hacerlo, en Adventure Campers puedes alquilar campers y autocaravanas para recorrer a tu aire rutas como las que te presentamos a continuación. Además, nuestros vehículos incluyen todo lo que necesitas, y te garantizamos que no encontrarás sorpresas desagradables.

5 rutas en autocaravana por Asturias

La primera de nuestras rutas nos lleva al Oriente Asturiano. Podrás conocer una serie de pueblos pesqueros encantadores, como Llanes y sus playas o Ribadesella. No dejes de subir al Mirador del Fitu para disfrutar del atardecer desde allí.

Vamos ahora al Occidente Asturiano. Una ruta interesante parte de Luanco y visitamos el Cabo de Peñas, Avilés, Salinas, Arnao y su Museo de la Minería, Cudillero -atentos al faro-, Luarca, y Taramundi.

Nuestra siguiente ruta nos lleva al Valle del Cabrales. Es conocido por sus quesos, y estamos en plenos Picos de Europa. Podemos subir a Sotres, municipio más alto, y hacer senderismo en la Ruta del Cares.

Otra ruta en los Picos de Europa nos llevará desde Arriondas hasta Covadonga. Desde Arriondas parte el célebre descenso del Sella, y tú también puedes bajar. Río arriba están Cangas de Onís y su icónico puente romano. En temporada alta, para subir a Covadonga hay un bus-lanzadera.

Acabamos recurriendo la Asturias Central. Desde el televisivo Miero podemos visitar Gijón y Oviedo, las dos grandes ciudades asturianas. Entre ellas, te proponemos Mieres, Langreo o El Entrego, pura tradición minera asturiana. La puedes alargar hasta Somiedo.

Ya lo sabes, si quieres recorrer estas preciosas rutas en Adventure Campers puedes alquilar la autocaravana con todo lo que necesitas. Estás a un paso de disfrutar de unas vacaciones de ensueño, solo tienes que ponerte al volante y sumar kilómetros a través de un entorno paisajístico, cultural y gastronómico único.

Las mejores rutas en autocaravana en Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba