Lugares secretos para tu autocaravana

Hacer un viaje en autocaravana y descubrir lugares secretos y recónditos se puede convertir en una experiencia inolvidable. Una aventura inolvidable que todos deberíamos hacer, al menos, una vez en la vida. Con Adventure Campers puedes alquilar autocaravanas y hacer ese viaje tan especial. ¿Quieres conocer algunos de los sitios secretos más interesantes para descubrir en autocaravana? Te los contamos.

3 lugares secretos para descubrir en autocaravana

Lugares secretos y mágicos hay muchos para hacer en caravana. Nosotros te proponemos tres que te van a encantar. Cadaqués, la Alpujarra granadina y Escocia. Y empieza a descubrir el placer de viajar sin visitar los sitios de siempre.

Cadaqués

Este municipio del Alto Ampurdán en Gerona tiene un encanto especial. Un pueblo marinero con casas blancas que parece salido de un auténtico sueño. No en vano inspiró a artistas como Dalí. En él puedes encontrar la Casa Museo Salvador Dalí y si vas en julio, disfrutar del Festival de Música Internacional. Por la noche disfruta de una parada en un lugar secreto gracias a SecretStop, rodeado de un entorno rural en Caldes de Malavella, donde podrás visitar lugares preciosos como las aguas termales, un espacio de descanso y el bienestar personal. En Adventure Campers te ayudamos a descubrir este lugar secreto y muchos más. Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.

Alpujarra granadina

La Alpujarra granadina es otro de los sitios con más encanto de nuestro país. En la ruta te encontrarás pueblos tan bonitos y mágicos como Órgiva, Capileira, Lanjarón y el pueblo de las brujas… Soportújar. ¿Qué te recomendamos? No dejes de visitar sus tiendas artesanales y probar algunas de las comidas más típicas de la gastronomía andaluza. ¿Qué te parece dormir entre olivos centenarios? Este lugar secreto te brindará paz y tranquilidad de la Andalucía rural. Un lugar idílico donde pasar la noche con autocaravana gracias a SecretStop, donde podrás disfrutar de este precioso entorno rodeado de cultivos de olivos y naranjos.

Escocia

Escocia es conocida por sus maravillosos paisajes de una belleza inigualable. El Castillo de Eilean Donan, el Lago Ness y el Castillo de Urqugart o la Catedral de Saint Andrews son algunos de los sitios más secretos y sorprendentes que puedes encontrar. No dejes de probar el porridge, el desayuno típico de Escocia.

Ya sabes, si quieres descubrir sitios muy especiales con tu caravana, descubre Adventure Campers, puedes alquilar autocaravanas con todo incluido en el alquiler y sin sorpresas. ¡Empieza ya tu aventura!

Lugares secretos para tu autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba