Rutas de autocaravana por Madrid

Cada vez que hay más personas que eligen la autocaravana para sus vacaciones por su flexibilidad y comodidad. Es posible ir en familia o con amigos y, si la alquilas en Adventure Campers, te evitarás sorpresas de última hora.

Itinerarios culturales con autocaravana

San Lorenzo de El Escorial es uno de los pueblos más conocidos de la Comunidad. El monasterio de San Lorenzo de El Escorial es Patrimonio Mundial por la Unesco. Su riqueza artística se puede ver en la Basílica, el Patio de los Reyes o el Panteón. 

En la zona sur de la Comunidad está Aranjuez. El Palacio Real, el museo de Falúas (embarcaciones reales para navegar por los ríos cercanos a los diferentes palacios) y La Casa del Labrador son solo algunos de los rincones que puedes recorrer.

Chinchón es uno de los pueblos más bonitos de España para muchas personas. La Plaza Mayor es Patrimonio Cultural Material de la Comunidad de Madrid. Entre los lugares que visitar se encuentran el Teatro Lope de Vega, el parador de Turismo, el antiguo monasterio de Agustinos y la iglesia de la Asunción, donde hay un lienzo de Goya.

Recorridos naturales

En la zona sur de la Sierra del Guadarrama se encuentra La Pedriza. Está catalogada como Sitio Natural de Interés Nacional y Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Otra de las zonas con más atractivo para los amantes de la naturaleza es la Sierra del Rincón. En ella encontramos el Hayedo de Montejo. Integra la Red de Reservas de la Biosfera desde 2005.

El parque natural del Sureste ofrece numerosos caminos en el entorno del río Jarama y del Manzanares.

Recorre la Comunidad de Madrid con una autocaravana y descubre su patrimonio natural y cultural. En Adventure Campers te ofrecemos la posibilidad de alquilarlas a muy buen precio, y siempre con todo incluido. Olvídate de la letra pequeña.

Rutas de autocaravana por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba