Las mejores rutas en autocaravana por Barcelona

¿Te consideras una persona aventurera? ¿Se te pone la piel de gallina tan solo de pensar en viajar sin límites ni horarios? Si es así, te garantizamos que estás en el lugar indicado. Vamos a proponerte algunas de las mejores rutas en autocaravana por Barcelona para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Y si no quieres sorpresas, confía en Adventure Campers: todo lo necesario está incluido en el precio del alquiler del vehículo.

Cruza en autocaravana Barcelona y otras provincias catalanas

Para entrar en materia, no podemos dejar de proponerte que te sumerjas en el impresionante hábitat que te brinda el Parque Natural del Montseny. En plena provincia de Barcelona, fue declarado por la UNESCO en 1978 Reserva de la Biosfera gracias a la rica variedad ecológica que presenta la zona. Es uno de los 12 espacios naturales que integran su territorio.

A tiro de piedra, aunque ya no en Gerona, tienes Banyoles, que es la capital de la comarca del Pla de l’Estany. En menos de una hora desde la Ciudad Condal llegarás a una población que cuenta con una zona de acampada espectacular en las inmediaciones de un inmenso lago.

Ya que estás en esta provincia, puedes completar una ruta por el Alt Empordà y recorrer preciosos municipios como Cadaqués, Sant Pere Pescador o Roses. Por supuesto, no dejes de pasar por Tessa de Mar y relajarte en sus preciosas calas y playas.

Tampoco por el Parque natural Cap de Creus, al norte de la Costa Brava, refugio de aves y numerosas especies marinas. Ahora bien, si desde Barcelona decides tirar hacia el sur, una ruta obligada es la que te llevará a la Concatenarla de Barberà, en Tarragona, que atesora un amplio legado de monasterios y edificios románicos.

En Adventure Campers ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para completar tu ruta en autocaravana por Barcelona y alrededores. ¡Confía en nosotros!

Las mejores rutas en autocaravana por Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba