Todo lo que necesitas para tus vacaciones en autocaravana

Si has optado por unas vacaciones en autocaravana, este post te servirá de gran ayuda para que no te falte ningún detalle y dispongas de la comodidad de la que puedes disfrutar en tu propia casa. Es importante que planifiques bien tu viaje antes de salir y, en este caso, te hacemos una práctica lista de indispensables.

Todo lo que debes llevar para tu viaje en autocaravana

En esta aventura necesitarás que no falten pequeños detalles que hacen posible el día a día. Dispón de una nevera, un elemento básico para conservar los alimentos en perfecto estado y las bebidas bien fresquitas.

Por otro lado, un camping gas será primordial en tu viaje si no quieres estar a base de bocadillos. Llévate además una barbacoa portátil, para dar más juego a la hora de comer, y una cafetera. El olor a café y aire puro serán los mejores buenos días que hayas disfrutado en mucho tiempo.

Pero no nos olvidemos de los pequeños detalles y su practicidad. Imprescindible el potabilizador de agua y otros elementos, como un cesto de basura, menaje de cocina, trapos, productos de limpieza, mesa y sillas de camping plegables, sacos de dormir, mantas, sábanas, toallas, herramientas básicas, linterna, manguera, escoba pequeña y recogedor.

Obviamente, vas a necesitar un WC portátil o potty. Recuerda llevar papel higiénico, el líquido azul y hacer los cambios de agua pertinentes. Muy importante que no falte el botiquín. Te recomendamos también contar con un cable para poder conectarte cuando sea posible a redes eléctricas externas y, por último, instalar un toldo si aún no lo tienes.

En Adventure Campers hemos pensado en todo. Nuestras Campers y Autocaravanas vienen equipadas con todo lo necesario, mencionado anteriormente, para que puedas disfrutar de tus vacaciones con todas las comodidades posibles. No olvides llevar el cargador de tu móvil y un cuaderno y un boli por si bajo el cielo estrellado te salta la inspiración o tienes que tomar nota acerca de algo.

Todo lo que necesitas para tus vacaciones en autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba