Tes aplicaciones para viajar en autocaravana

Hacer un viaje en autocaravana gana adeptos cada temporada vacacional. En Adventure Campers, como especialistas en alquiler de autocaravanas con todo incluido y sin sorpresas, creemos que esta manera de viajar hará que vivas experiencias únicas. En este artículo ahondaremos en esta forma de viajar y en tres aplicaciones para vivir la experiencia.

Aplicaciones para autocaravana

Viajar en este tipo de transporte es sinónimo de vivir una experiencia sobre ruedas, la cual incluirá muchos kilómetros recorridos, descubrimiento de rutas y diversión.

Park4night

Se trata de una plataforma, tanto para Android como iOs, que te permite localizar zonas específicas dedicadas en su totalidad a las autocaravanas y otras para que puedas acampar sin necesidad de registrarte en ningún lugar. Una de las ventajas predominantes de esta app es poder navegar sin conexión, especialmente cuando la necesites y estés en zonas con poco Internet. Eso sí, para esta opción tendrás que suscribirte. Eso hará, además, que puedas acceder a otras características premium.

Carmaps

De origen francés, como Park4night, también se encuentra en iOS y Android. Con esta aplicación podrás acceder a más de 45 000 localizaciones especiales para furgonetas y autocaravanas. Estas localizaciones, que se distribuyen en toda Europa, incluyen aparcamientos, zonas privadas, campings y áreas de servicio, entre otras. A diferencia de la anterior, todos los servicios son gratuitos, incluida la conexión sin Internet.

Autocaravanas: En ruta

Diseñada para iOS y Android, se centra especialmente en España, aunque tiene información de 17 países más. El objetivo es informar acerca de servicios y localizaciones disponibles para usuarios de este tipo de vehículo. Además, también tiene en su base de datos cientos de viajes y rutas ideales para ello.

En Adventure Campers, especialistas en alquiler de estas unidades con todo incluido y sin sorpresas, creemos que las aplicaciones pueden ayudar a tener un viaje en autocaravana más completo y placentero. Elegir la ideal dependerá de tus necesidades.

Tes aplicaciones para viajar en autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba