Rutas por Valencia en autocaravana

Viajar en autocaravana es una experiencia que no debemos dejar de vivir. La sensación de sentirse libres, dueños de nuestro propio camino y, sobre todo, de nuestro tiempo es algo que vale la pena disfrutar en primera persona, ya sea solo, con amigos o familia. En Adventure Campers creemos en estos viajes y en la facilidad para hacerlos con alquiler de unidades sin sorpresas.

Un viaje en este método de transporte debe tener varios ingredientes: aventura, cultura, paisajes y experiencias nuevas.

Valencia, un destino perfecto

Si decidimos viajar por Valencia en autocaravana, una de las paradas obligatorias debe ser el Parque Natural de la Albufera, un paraíso imperdible. Aúna la dehesa del Saler con el lago de la Albufera, un verdadero pulmón para el campista.

Hay varios campings allí para que podamos aparcar nuestro vehículo y disfrutar de la multitud de actividades que hay tanto para adultos como para niños.

Si queremos hacer más kilómetros, ver más paisajes y disfrutar de más tiempo en familia, una posibilidad es visitar Castellón con sus parques naturales, como el de Sierra Calderona, sin perder de vista Montanejos y sus piscinas naturales. En esta zona también hay muchos campings para descansar sin problema.

Si lo nuestro es más la costa, Altea y Calpe son perfectos para escaparse. El clima, la naturaleza y un parque natural, el del Peñón de Ifac, harán que valga la pena la ruta. Con 332 metros de altitud, este lugar posee un camino de senderismo muy interesante y unas vistas desde la cima que llegan hasta Ibiza y Formentera. Y, si nos cansamos de tanta playa, una visita al casco antiguo de Calpe nos renovará.

Adventure Campers es nuestro aliado para viajar en autocaravana. Con amplia variedad de unidades con todo incluido en el alquiler y sin sorpresas de última hora, es la mejor opción para nuestros viajes familiares en Valencia.

Rutas por Valencia en autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba